Premio Bor Litarcihis

Es una alegría encontrar entre los comentarios que te han dejado un premio, en esta ocasión me lo concedió el blog:

Un sitio en donde encontrarás maravillosos trabajos manuales con varios materiales y reciclados.







Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que  tiene la dura tarea de mantenerlo actualizado, lo mima dándole presencia, estética y realce.


Normas : 
1.- Agradecer al autor y el blog que te lo concede.
2.- Publicar el premio en un sitio visible de tu blog.
3.- Nominar al número de blogs que creas conveniente ( 10 blogs como máximo ) y comunicarles.

Los nominados son:
8.- Henarte





Comentarios

  1. Muchas gracia spor el premio te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un reconocimiento muy merecido, espero lo disfrutes.
      Saludos.

      Eliminar

  2. Estoy muy orgulloso de que yo envío un premio de la lejana Ecuador. Honestamente yo estaba feliz con el corazón. Muchas gracias y les deseo buena suerte en su hermoso trabajo! Voy a seguir las reglas que usted menciona. Muchos besos desde Grecia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto leer tu comentario, me alegra a mi también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias amiga Mirian,es todo un honor. Gracias por el premio que me llevo encantada y gracias por pasarte a visitar i blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre es muy bonito recibir estas imágenes que nos motivan y alegran.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio, Mirian!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es una gran motivación recibir estos premios blogueros.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola: muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Me hace muchísima ilusión. Tienes razón que el blog hay que mantenerlo y alimentarlo pero es un hobby muy enriquecedor. Muchas gracias. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo considero a mi blog como un gran tesoro que los mantengo y quiero mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Me alegra que lo publiques, es una buena manera de que nos conozcan más personas a las que les unen las mismas aficiones, te agradezco la bonita mención que me haces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me gusta mucho tu blog encuentro manualidades muy creativas.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola Mirian, buenas noches,
    luego de hacer mi recorrida por las publicaciones perdidas he llegado hasta aqui....
    muchas felicitaciones por este presente!!!!

    Te deseo un hermoso inicio de semana
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, para ti también una linda semana.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola me hepermitido la livertat de visitar tu blog y me a encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado, me gusta mantener mi sitio con variedad de temas sobre la Educación Plástica. Me agradaría que lo sigas visitando.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Un premio muy merecido por el trabajo que realizas en este blog educativo, en el que la creación es el motor principal, algo primordial para el desarrollo de la personalidad de las personas.
    Y nuestro agradecimiento (Mar y Vientos) por tu mención que nos estimula para seguir con nuestro joven proyecto dedicado a la poesía del alma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.